Wednesday, October 14, 2015

App Seene para Android e iOS

Has fotos 3D en un segundo

Cover art

Seene


Esta interesante y divertida aplicación llamada Seene le permite capturar y compartir el mundo en 3D de forma realista mediante la combinación de imagen, profundidad y movimiento, en una foto 3D que luego puede compartir fácilmente. 

Con Seene podrá

• Capturar fotos realistas en 3D en menos de un segundo
• Ajustar fácilmente la profundidad de campo mediante la interfase touch
• Aplicar filtros creativos para mejorar sus imágenes
• Las fotografías 3D son de alta resolución y pueden guardarse en su galería previo registro

Tomar una Seene en su teléfono es rápido y sencillo, simplemente apunte su teléfono o tableta al sujeto que desea capturar y espere a que aparezca un circulo verde, entonces muévase con suavidad en una dirección - la aplicación hará el resto por usted. Finalmente contemple su imágen 3D y mueva o incline su dispositivo para obtener una asombrosa sensación de movimiento de la imagen.




Esta App que está disponible en los enlaces que dejamos al final para Android e iOS nos ha gustado por lo rápida que es para carpturar imagenes 3D (realmente toma sólo 1 segundo) y los resultados son muy atractivos.

Al final de la toma, cuando estamos viendo nuestra imagen, podemos cambiar la profundidad de campo graduándola con el control que posee para eso y tocando en la pantalla que área queremos que esté enfocada siempre, es muy fácil.

Lo malo


No se si eso pasará en todos los Android o iPhone, pero la aplicación la probé en mi LG G3 con Lollipop, la versión de la App era la última v1.3.1 y no tiene opción para usar la cámara delantera, lo que sería ideal para hacer selfies. SI alguien puede usar esta App con la cámara delantera, le agradecería que lo dejarán abajo en los comentarios 

Otro punto que no me gustó es el tener que registrase para poder guardar las imágenes en una galería y que pueden ser vistas por todo el mundo, aunque, es cierto que podemos marcar la imagen como privada, (no sé que tan confiable será esto). El hecho es que cada vez me gusta menos registrarme en cada aplicación gratuita, es cierto, los desarrolladores necesitan vivir de algo, pero para eso está la publicidad que se muestra en las apps gratuitas, Esta app al parecer va detrás de nuestra dirección de correo. les recomiendo que si quieren usarla la registren con una dirección de correo que no usen y así se eviten el spam que les llegará.

Por lo demás es una aplicación sin otros peros, muy divertida e interesante y es gratis.

Espero sus comentarios y aqui los enlaces:



No comments:

Post a Comment