Friday, July 1, 2011

Magia Poderosa - Lo Tengo - El mejor truco con tu iPhone iPod Touch o iPad




Magia Poderosa - Lo Tengo! - Es la versión en español de Magic Power y es la aplicación mas vendida en su lanzamiento

Realice este sorprendente acto de magia con su iPhone o iPod Touch y deje a todos fascinados.
Este gran acto de real magia, le permitirá adivinar cualquier carta que una persona elija, las cartas son siempre diferentes y elegidas al azar.

Pida a alguien de la audiencia que escoja una carta cualquiera de las mostradas en la pantalla y que recuerde el número y el palo (color) de la misma, pero debe mantener la carta en secreto, usted no debe saberlo.

Luego, de unas pocas indicaciones suyas (que incluyen desordenar las cartas), se mostrará una carta grande volteada y usted, concentrándose en su dispositivo exclamará “voy a leer tu mente”, luego de una pausa de suspenso usted puede anunciar: “veo una carta de Espadas” (por ejemplo), siguiendo la parte dramática, usted puede decir que sabe que la carta pertenece a la mitad superior (entre 8 y 13) o inferior de la baraja (entre 1 y 7), … luego de unos segundos usted exclama: “Lo tengo!” y anuncia la carta.

Finalmente, luego de anunciar la carta que usted ha adivinado y ante la sorpresa de todos, usted toca la pantalla (o puede hacer que la persona la toque) y la carta secreta que usted sorprendentemente acaba de adivinar aparece mágicamente en la pantalla de su dispositivo. Nadie nunca podrá saber el secreto pero usted siempre adivinará cualquier carta al azar, ese es su poder exclusivo.

Puede hacer muchas variaciones del truco como se muestra en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=w9UapOec3vk o sólo busque “Saurre Magic Power” en YouTube). No importan las circunstancias, incluso si usted no opera el equipo durante el juego, o si usted no mira cuando la persona elige la carta, usted podrá adivinarla.

Sea el centro de atención en reuniones familiares, en una fiesta o bar, demuestre de lo que es capaz su iPhone, iPod Touch o iPad y sorprenda a todos.
Lo Tengo! Explota las características gráficas de su dispositivo iOS para dar una agradable
experiencia visual tanto al mago como al espectador, incluyendo un juego de cartas reales digitalizadas  y efectos de sonido de suspenso.
Ponemos lo mejor de nosotros para hacer una aplicación que lo divierta, que sea funcional y a un bajo
costo. Regálenos un minuto de su tiempo dándonos 5 estrellas en la App Store. Eso nos ayudará a seguir creando aplicaciones de bajo costo y alta calidad.

Si tiene alguna idea o comentario escribanos a: saurre@gmail.com, nosotros no podemos contestar en la App Store, así que sus dudas o preguntas debe dirigirlas a nuestro correo.

Estamos felices de saber de nuestros usuarios y respondemos todos los mensajes.
De rienda suelta a sus increíbles capacidades psíquicas con esta sorprendente aplicación y sobre todo guarde celosamente el secreto de su poder…

(Encuentre "Magia Poderosa - Lo Tengo" en español en la App Sotre haciendo click aqui)

No comments:

Post a Comment