Thursday, September 1, 2011

SOS Lea Esto! --- La Aplicación que podría ayudar a salvar una vida

 SOS Lea Esto! - Una aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch


“Más vale tener un seguro y no necesitarlo, que necesitar un seguro y no tenerlo”, esta conocida frase se aplica perfectamente a SOS Lea Esto! (en Inglés 911 Read This! y en francés SOS Lisez Ceci!)
Esta aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch, mantiene sus datos médicos de mayor importancia en una emergencia, siempre disponibles y como en una emergencia cada segundo cuenta, podría resultar de invaluable ayuda.
Su iPhone, iPad o iPod Touch se han vuelto en su compañero inseparable, entonces que mejor que recibir ayuda de él cuando (esperamos que nunca se dé el caso) sea necesario.
Usted podrá ingresar su fecha de nacimiento (aun podrá mentir un poco si desea, pero recuerde que la edad de una persona es un dato crucial en una emergencia, así que no exagere). Así también podrá incluir su grupo sanguíneo (si no lo sabe lo puede encontrar en su licencia de conducir probablemente o quizá ya sea tiempo de ir a su médico y averiguarlo)
Entre los datos principales que puede incluir están sus alergias hacia alguna medicina o alimento, enfermedades o condiciones medicas actuales así como el nombre y teléfono de hasta 2 personas para contacto de emergencia.
Su ficha de resumen es una pantalla totalmente personalizable que incluso puede incluir una foto suya para una completa identificación. Los fondos los elige usted libremente. Es aconsejable crear una imagen para usarla como Fondo de pantalla bloqueada, esto mantendrá siempre visibles sus datos más importantes y su fotografía.
Las personas que tienen condiciones médicas crónicas deberían mantener esta aplicación siempre actualizada, llevar Marca Pasos o padecer diabetes u otra condición de especial atención debería ser información que usted incluya en esta aplicación.
Incluso hasta las personas con condiciones normales de salud se verán beneficiadas con SOS Lea Esto!, ya que podrán incluir su tipo de sangre y contactos de emergencia así como una foto personal.
La imagen generada para Pantalla Bloqueada es bastante atractiva y vuelve su equipo iOS en una herramienta que (esperemos que nunca sea necesario) podría algún día salvarle la vida.
Usted puede incluir entre otros datos:
-          Si es fumador, cuantos cigarrillos consume al día
-          Compañía de Seguros
-          Hospital o entidad médica de preferencia
-          Nombre y número de su doctor
-          Alergias
-          Medicinas o suplementos que está tomando.
-          Entre otros
Por favor, tómese unos segundos para calificar con 5 estrellas esta aplicación si considera que puede ser de utilidad, tal vez usted sea parte de una cadena de acontecimientos que lleven a salvar una vida.
Nosotros NO PODEMOS contestar comentarios en la App Store, por lo que agradeceremos nos escriba ante cualquier problema o sugerencia a nuestro correo saurre@gmail.com que nosotros contestaremos lo antes posible.
Regale esta aplicación, regale seguridad y Recuerde: Esta aplicación podría ser el dólar mejor gastado de su vida.



No comments:

Post a Comment