Monday, September 21, 2015

Carousel (Android, iOS) (Free)

2015-09-21

Si usas Dropbox, te encantará Carousel. Es una nueva aplicación de galería más rápida, bonita y eficiente para ver las fotos y los videos que guardas en Dropbox.
Llevar el control de tus fotos puede ser difícil. Carousel te permite ver tus fotos y videos en tu teléfono y en Dropbox en un único lugar, las organiza automáticamente y crea una copia de seguridad en Dropbox.




Carousel incluso puede ayudarte a liberar espacio en el teléfono. Una vez que las fotos tengan una copia de seguridad en Dropbox, Carousel puede eliminarlas de tu almacenamiento local, lo que te permite asegurarte de que no te quedes sin espacio en el teléfono o la tablet.
Razones por las que te encantará Carousel:
● ¿Tienes fotos y videos repartidos en tu teléfono y Dropbox? Explora todo en una única galería automáticamente organizada en eventos.
● Conserva todas tus fotos contigo sin agotar el espacio. Las fotos y los videos en Dropbox pueden verse en el teléfono, pero no ocupan casi nada del almacenamiento local del teléfono.
● Crea una copia de seguridad automáticamente de tus fotos y videos en Dropbox. Tus recuerdos estarán seguros aunque pierdas tu teléfono o se dañe tu disco duro.
● Comparte una foto o todas las que capturaste en un día con la misma rapidez. Olvídate de las molestias de tener que enviar fotos por correo electrónico. Los destinatarios pueden ver tus fotos aunque no tengan la aplicación de Carousel.
● Comparte como prefieras hacerlo. Envía o publica fotos de forma privada a amigos y familiares directamente desde Carousel a Facebook, Twitter, correo electrónico, SMS y más.
● Revive los recuerdos. La característica Recuerdos de Carousel te ayuda a redescubrir fotos que habías olvidado, ya que muestra resúmenes semanales de algunas de tus mejores fotos de años anteriores.

Consuigue Carrousel haciendo Click aqui



No comments:

Post a Comment